Suscríbete

FIL Guadalajara apuesta por el podcast en su edicion virtual

A través de este canal se podrán escuchar las presentaciones, entre las cuales participarán tres premios Nobel

FIL Guadalajara
Foto: Archivo El Universal
Cultura 25/11/2020 10:41 Redacción México Actualizada 10:41

Además de ofrecer desde la virtualidad su programa literaterario desde su página web (www.fil.com.mx) y sus redes sociales, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara edición especial 2020, llegará a través de una app de podcasts y radio en vivo donde los lectores y el público general disfrutarán de manera gratuita de las actividades.

Con la colaboración de la plataforma Himalaya, la feria que se realizará del 28 de noviembre al 6 de diciembre en formato digital busca impulsar la cultura y el conocimiento, a través de esta plataforma que ofrecerá un espacio dedicado exclusivamente a los contenidos de la Feria.

También lee: Lídia Jorge encabeza el programa para jóvenes de la FIL Guadalajara virtual 

En un comunicado, la FIL Guadalajara señala que mediante esta iniciativa de colaboración ofrecerá contenidos que se actualizarán todos los días, de manera que los usuarios tengan la posibilidad de escuchar todas las presentaciones de la FIL, a cualquier hora, en cualquier lugar y completamente gratuito.

Según el comunicado Himalaya Latinoamérica es uno de los brazos regionales de Himalaya / Ximalaya FM, la plataforma de audio más grande en China y marca global con presencia en Japón, Taiwán y Estados Unidos. Con ocho años de experiencia y 500 millones de usuarios alrededor del mundo, arranca una nueva etapa en su posicionamiento global en el mercado latinoamericano.

También lee: FIL Guadalajara ofrecerá nueve noches consecutivas de espectáculos culturales gratis online

La FIL Guadalajara en su edición especial 2020 contará con la participación de tres premios Nobel, más de 300 escritores de 38 países, un amplio programa académico, un Mercado de Libros y la plataforma FIL Negocios para el encuentro entre profesionales de la industria, y podrá seguirse desde la página oficial de la FIL Guadalajara (www.fil.com.mx) y sus redes sociales.

fjb

Temas Relacionados
FIL Guadalajara

Comentarios