Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Los conductores del Once tienen total libertad de expresión, informó el área de Comunicación Social del Canal después de que se solicitó una posición tras el debate que en redes sociales sostuvieron el fin de semana la dramaturga Sabina Berman y el investigador John Ackerman , presentadores del programa "John y Sabina".
"Sobre el tema de 'John y Sabina', el Once no tiene ningún comentario al respecto. Los conductores tienen total libertad de expresión, por lo que pueden emitir sus opiniones sin restricciones", informó Comunicación Social del Canal, que dirige el senador José Antonio Álvarez Lima .
También lee:
La noche de este martes se llevó a cabo la transmisión del programa donde estuvo como invitado el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán ; el programa se desarrolló a distancia y sin que el conductor John Ackerman le diera, en ningún momento, la palabra a Sabina Berman.
Periodistas, comunicadoras, colectivos feministas, analistas, legisladoras y artistas se solidarizaron con Berman con un tuit que replicaron: "La violencia que ejerce @JohnMAckerman contra @sabinaberman en el programa transmitido por @CanalOnceTV, es reflejo del constante acoso laboral contra las mujeres. Es inaceptable ver estos patrones reproducidos en la televisión. #SabinaNoEstáSola #SomosTodas".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









