Cultura

Con tan solo 4 años, Julieta realizó una exposición de pinturas

La exposición realizada en el Centro Cultural Tezoncalli en Texcoco, Estado de México constó de una galería de 8 pinturas.

Fotos: cortesía
27/12/2021 |11:59
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El pasado domingo 19 de diciembre de este año Julieta María Ordaz Zaragoza, de tan solo 4 años de edad, realizó la de una galería con 8 cuadros de sus pinturas, en el Centro Cultural Tezoncalli en Texcoco, Estado de México. Ella estuvo acompañada de su hermano Luis Ricardo Ordaz de 7 años, quien también presentó su libro , el cual surgió al ver a su papá en el proceso para realizar un libro sobre finanzas personales, para seguir su ejemplo, .





Con tan solo 4 años, Julieta realizó una exposición de pinturas

Por segunda ocasión, se realizó dentro del festival de Navidad Texcoco, la clausura de talleres, en el que estuvo presente la Directora de Cultura del Ayuntamiento de Texcoco, Rosana Espinosa Olivares, acompañada del Comité Comunitario.

Con tan solo 4 años, Julieta realizó una exposición de pinturas

Durante el evento, hubo villancicos, exposiciones, rifas, así como presentaciones de libros, entre otras actividades, en la que destacó la exposición de Julieta, quien ha sido impulsada por sus padres para desarrollar su talento artístico.

Club El Universal
Con tan solo 4 años, Julieta realizó una exposición de pinturas

Al finalizar el evento, Julieta María Ordaz Zaragoza recibió un reconocimiento por sus maravillosas que nos recuerdan la belleza del mundo, algunos de ellos plasman la noche y naturaleza, por ejemplo.

Con tan solo 4 años, Julieta realizó una exposición de pinturas

Cabe mencionar que su hermano, Luis Ricardo, también tuvo la oportunidad de presentar su libro, el cual aborda temas de medio ambiente, guerras y pequeños que no pueden ir a la escuela, para dar soluciones e invitar a hacer lo mismo.

Con estas acciones ambos hermanos sus ganancias para apoyar a niños con cáncer y sus familias.