Se encuentra usted aquí

Cuidado con el América

Nadie quiere encontrarse con el equipo que ahora dirige Miguel Herrera en la fase final del torneo
Cuidado con el América
09/05/2019
00:10
-A +A

Nicolás Castillo no miente; el delantero expresa con claridad lo que sucede cuando el América alcanza un lugar en la Liguilla. El chileno retoma la historia de las Águilas en fase final: “América siempre va a ser favorito. Entre en octavo lugar o primero será favorito igual porque es América, porque tiene jugadores importantes. Se vive de otra forma y eso a uno como rival le da miedo”. 

Nadie quiere encontrarse con el equipo que ahora dirige Miguel Herrera en la fase final del torneo, en los duelos de eliminación directa, esa es la realidad. En el nivel que llegue y hasta con las dificultades futbolísticas que tenga, el conjunto de Coapa es temido por todo el que se le pare enfrente. Pesa su experiencia, su historia, su playera, su gente,  las Águilas sin duda alguna aparecen como el rival a vencer en esta fase final por lo descrito líneas arriba y porque simple y sencillamente son el actual campeón. 

Vencer al América en la etapa crucial del campeonato es muy complicado. Este equipo se transforma, vive en otra revolución la fase de los ocho mejores. En su ADN esta ganar títulos, con o sin buen futbol; con polémica, críticas y cuestionamientos, con lo que sea. Por eso es que siempre 
vale la pena ver a las Águilas en una Liguilla.

Para el León, los Tigres y el Monterrey resultó un alivio no coincidir con el Ame en la ronde de cuartos de final. No lo dirán, pero estoy seguro que evitarlo fue la mejor noticia que pudieron tener. Le tocó otra vez al Cruz Azul, veamos si a los celestes no les tiemblan las piernas, y a las pruebas me remito. El que derrote al América en una fase final es candidato número uno al título. Por lo pronto, con el campeón hasta que muera. 

@elmagazo

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Gerardo Melín
Veintitrés años en los medios de comunicación: Radio y televisón; reportero, narrador, comentarista; varios mundiales y Juegos Olímpicos. Actualmente Azteca Deportes

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN