Un mercado en el que todos tiene dos opciones para reforzase: nacionales y extranjeros, y tú sólo uno para hacerlo: nacionales, dejar ir a lo mejor que tiene el balompié mexicano en el medio campo parece toda una contradicción.

Lo de Chivas parece más una ayuda a Santos que un gran negocio para ellos.

¿Cómo explicar lo que hizo Chivas con Gallito Vázquez? Parece que no están todas la piezas sobre la mesa. No tardará en aparecer porque no me parece que sea el mejor negocio el cambio.

¿Por qué se fue Cardozo del Veracruz?

Fácil, prometió mucho y cumplió poco.

Cierto, él no armó el equipo. Cierto, llegó empezado el torneo. También es cierto que su proceso iba adelantado y ante la premura del tiempo y la situación que vive el Tiburón parecía que continuaría. Sin embargo, la directiva revisó los números, revisó los partidos, pero sobre todo recordó la palabra del entrenador paraguayo y ahí fue donde todo terminó.

Cardozo habría prometido llevarlos a la Liguilla. ¡Plop! Sólo ganó 4 puntos de 24 que disputó. Al final el entrenador muere por su propia boca. O ¿Cómo era el dicho?...

Los del Puerto comenzarán el definitorio Torneo Clausura en el último lugar de la porcentual. Necesitan un Arpad Fekete moderno. Un hombre curtido en el rigor de las batallas por el no descenso. Con el colmillo para luchar por esos objetivos y que además tenga una piel muy dura para lidiar con el propietario del equipo.

No, no es Carlos Reynoso, tampoco es Tomás Boy. Pero tampoco hay muchos especialistas en ese tipo de luchas: El Ojitos Meza está en el Puebla, Sergio Bueno con el Atlante, José Guadalupe Cruz con el Atlas.

¿Quién se echa ese trompo veracruzano a la uña?

Carlos Peña en problemas en Escocia.

El jugador mexicano que llegó este torneo para el futbol escocés, más en específico para el Rangers, tiene cinco juegos que ni siquiera es convocado para estar en la banca. Desde la tierra de las gaitas nos cuentan que Peña está separado por ser gente de Pedro Caixinha, el entrenador portugués que lo llevó al equipo y que desde hace un par de semanas salió de la institución. Vamos, no es una orden institucional pero que lo consideran como parte del problema.

El Gullit, analiza en este momento su continuidad en el equipo escocés. Difícil que pueda salir ahora en diciembre. Gente cercana a él comenta que se dará lo que resta de la temporada para ver si cambia su situación sino, estaría buscando regresar a la Liga MX.

La pregunta es ¿Qué equipo apostará por él?

Google News

Noticias según tus intereses