Fantástico panorama

Enrique Beas

Y no hablo de Tomás Boy en Chivas y nuestra segunda gira del adiós que comienza este sábado en Morelia

Y no hablo de Tomás Boy en Chivas y nuestra segunda gira del adiós que comienza este sábado en Morelia. 

Tampoco del mundo en ascenso del Cruz Azul y esa promesa que será campeón muy pronto de parte de Peláez. 

Mucho menos del grupo de la muerte que nos tocóen la Copa Oro para el verano y que Chícharo no estará, como se adelantó en EL UNIVERSAL Deportes en el torneo porque será papá, el Tecatito regresará y Lainez jugará el Sub-20. 

Escribo del fantástico panorama que tendremos en las vueltas en los cuartos de final de la Champions, ya que las series, aunque parecen estar definidas para los favoritos, un gol del alegre y juvenil Ajax en Torino pondría el escenario con una tensión tremenda para que Mr Champions se luzca, mismo caso con el ordenado Manchester United en Barcelona para que Messi nos siga regalando la magia que tiene con la pelota, a eso le sumamos la serie tan abierta para que Tottenham haga lo mismo con un gol de visitante que nos regalen muchas, pero muchas  emociones.
 
En pocas palabras, las idas nos están dando la oportunidad de ver tres  juegos que podrán resultar memorables por el nervio del gol de visitante. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A un panorama fantástico. #ChampionsIsHere. 

Comentarios