Carlos Albert

Dos casos para aprender y pensar seriamente

11/09/2017 |00:53
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

PACO JÉMEZ, EL FRACASADO. Creo que vale la pena desnudar a esa caricatura de técnico que encabeza el proyecto del CRUZ AZUL... ya basta de sus poses y sobre todo, de sus ofensas a la prensa, ya basta de sus groserías y sus mentiras, ya basta de su actitud pedante y altanera... el tipo no es nadie en el ambiente del futbol como para creer que puede llegar y comportarse como si supiera del tema... Como técnico no ha logrado nada de nada, su experiencia no lo ha llevado a ningún equipo de relevancia internacional como para encontrar una razón a sus berrinches y estupideces. En el futbol mexicano ha sido lo mismo... fracaso tras fracaso, nada que reconocerle. Lamentablemente, lo más conocido y escuchado de Jémez han sido sus estúpidas e inaceptables rabietas, su “dedoseñal”, y desde luego, algunas de sus patéticas frases, como la de “el que quiera ver goles que vea al Real Madrid”... o la que obligó a Mohamed a contestarle públicamente que “no por haber nacido en Cataluña eres más que por haber nacido en Tepito”.





Jémez se ha extralimitado en algunas respuestas muy ofensivas hacia la prensa mexicana y en particular con algunos colegas. Su propio fracaso lo ha colocado en una situación de extrema tensión, lo que desnuda su esencia y su pésimo carácter, situación que no se debe repetir so riesgo de generar algún roce físico y obviamente un desgaste absurdo e inaceptable... ¿por qué carajos tenemos que aguantar que un tipo mediocre y fracasado ofenda una vez sí y otra también a los medios con respuestas groseras y posturas inaceptables, simplemente porque sale de mal humor del campo de juego después de ver el ridículo de su equipo? ¿por qué tenemos que aceptar como si nada a un personaje PÚBLICO que le mienta la madre a la gente en un estadio?...

MANDÉMOSLO AL CARAJO, ignorémoslo a él Y A SU EQUIPO para que la directiva entienda que ningún imbécil tiene el derecho de insultar a la prensa, simplemente porque su estado de ánimo sufre una descompensación... mandemos a JÉMEZ Y AL CRUZ AZUL AL CARAJO... YA BASTA DE AGRESIONES, POSES IDIOTAS, RESPUESTAS GROSERAS Y FALTAS DE RESPETO... la prensa no tiene responsabilidad en los malos resultados que este mediocre técnico ha obtenido.

Club El Universal

En ningún caso... en ninguno, tiene el derecho de insultar a los colegas.

OSORIO, EL VENDE HUMO. Ya basta de energúmenos, y más aún, de energúmenos fracasados. LA VOLPE fue el primero de esos especímenes que, aún fracasando, se han dado el lujo de ofender y hasta agredir a la prensa futbolística mexicana, y ahora tenemos a JÉMEZ, y de otra forma diferente, pero no menos ofensiva, OSORIO se ha dedicado a ofendernos con HUIDAS y SILENCIOS VERGONZANTES, actos absurdos y silencios oprobiosos a quienes seguimos de cerca la preparación del TRI.

PD.— NO TIENE LA CULPA EL INDIO... SI NO QUIEN LO HACE COMPADRE.