Más Información

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas

Agencia de Aviación suspende a tres empresas de globos aerostáticos en Teotihuacán; detecta irregularidades
La matemática simple dice que Aaron Rodgers tardará ocho semanas en recuperarse de su rotura de clavícula. La próxima ocasión que pueda lanzar, muy probablemente se estará festejando Navidad.
De un solo “golpe”, los Packers se despidieron de su aspiraciones de Super Bowl. Y no es que Brett Hundley sea malo, lo que pasa es que el equipo en los últimos 10 años se construyó alrededor de las cualidades de Rodgers y no hay nadie en la NFL que pueda suplirlo.
Tan dramática es la actualidad de Green Bay, que para su próximo partido contra Saints, son desfavorecidos por cinco puntos.
La lesión de Rodgers no sólo la lamentan los Packers sino todos los amantes de la NFL que no verán al mejor quarterback de la actualidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









