[Publicidad]
Una falla técnica fue la causa de los problemas de conexión que tuvieron los usuarios de WhatsApp e Instagram esta mañana, informó la red social.
“Hoy temprano, un problema técnico hizo que las personas tuvieran problemas para acceder a algunos servicios de Facebook . Resolvimos este problema y nos disculpamos por cualquier inconveniente", dijo un portavoz de Facebook Inc. a EL UNIVERSAL .
También lee: Usuarios reportan caída de WhatsApp e Instagram
Mientras que en Twitter , WhatsApp agradeció la paciencia de los usuarios y mencionó que tras 45 minutos está de regreso.
Según DownDetector, la falla principal se debe a que los usuarios no pueden establecer una conexión con el servicio de ambas redes sociales.
La falla de la red social WhatsApp e Instagram, ambas empresas de Facebook, presentó problemas en México desde las 11:30 p.m. aunque se trata de un problema a nivel global.
[Publicidad]
vcr/hm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita: Marco Rubio; felicita a la nueva presidenta peruana

Metrópoli
Caen "El Minimi" y "El Pitufo" del Cártel de Tláhuac; están relacionados con narcomenudeo, extorsión y despojo de predios

Nación
Seguridad identifica al "R2", hermano del "R1", como nuevo líder de la célula ligada al CJNG; fue liberado en 2022

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones






