Tu cartera

Prodecon anuncia atención a quejas de los contribuyentes vía virtual

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente destacó que los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
14/01/2021 |17:43
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La (Prodecon) informó que está atendiendo vía remota las quejas de los causantes a través de diversos medios.





Aseguró que no es necesario que los contribuyentes acudan a las oficinas de manera presencial. Además del chat, teléfono y correo electrónico, lo hará utilizando las nuevas tecnologías.

Tiene el servicio personalizado vía remota mediante videoconferencia con la plataforma ZOOM.

Club El Universal

Lea también:

A través de esta nueva modalidad, los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa, con el objetivo de atenderlos en tiempo real y sin la necesidad de que se trasladen a alguna oficina.

La Prodecon informó que cada sesión es atendida por un especialista fiscal, con una duración de 20 minutos en promedio.

El horario de atención es de las 9 a las 17 horas, de lunes a viernes; es gratuito y sólo se requiere agendar una cita en línea en el portal de la Procuraduría.

cev/lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.