Más Información
En tiempo récord, publican en el Diario Oficial ley secundaria a la reforma judicial; Sheinbaum emite decreto
Derechos Humanos de Nuevo Laredo denuncia a la GN y al Ejército por muerte de tres personas durante persecución; entre ellos una menor
Trabajadores demandan a Pemex por lesiones en refinería en Deer Park, Texas; piden compensación de un millón de dólares
cartera@eluniversal.com.mx
A partir del 1 de septiembre de este año, todos los paquetes de Izzi, filial de Televisa, tendrán incremento en precios de entre 10 y 40 pesos.
“Sobre los ajustes, éstos aplicarán a todos los paquetes de Izzi residencial y negocios, y van de los 10 a los 40 pesos. Para los paquetes que tienen plazo vigente, el ajuste se aplicará hasta finalizar el contrato”, dijo la empresa a EL UNIVERSAL.
Este lunes, suscriptores de la compañía se quejaron en redes sociales sobre el incremento en la tarifas de los paquetes de Izzi.
“Servicio mega básico, antes menos de 400 pesos (internet y cable). Luego 430 pesos, luego 480 pesos, 520 pesos, luego 550 pesos... y a partir del 1 de septiembre: 580 pesos”, expuso una usuaria en Twitter.
“Desde el 1 de septiembre se dará un incremento en nuestros paquetes Izzi, en caso de que tu contrato tenga permanencia activa, tu precio será el mismo, una vez concluya se actualizará el precio establecido”, informó a los usuarios el servicio de atención a clientes de la empresa en redes sociales.
Explicó que ya no cuentan con la señal de la NFL por decisión del programador.
“La señal del canal NFL Network fue retirada de manera definitiva a nivel nacional desde el 20 de julio; sin embargo, podrás visualizar esta programación por los canales de Fox Sports, ESPN y Televisa, mismos que tendrán más de 180 partidos de la temporada regular”.
Por otra parte, el servicio de televisión de paga por internet Blim, que se ofertaba a un precio de 89 pesos mensuales para clientes de Izzi, también aumentó su precio.
“Te informamos que a partir del 1 de julio tu complemento Blim tendrá un costo de 109 pesos, ofreciéndote siempre el mejor contenido exclusivo y producciones originales en español”, indica la empresa en su página de internet.
El segmento de cable de Televisa, al que pertenece Izzi, cerró con 12.4 millones de suscriptores en el segundo trimestre del año, con ventas por 10 mil 215 millones de pesos, lo que significa un aumento de 15.7% frente al mismo periodo del año anterior.
En televisión de paga, Televisa tiene 60.72% del mercado; seguida por Megacable, con 14.81%, y Dish, con 14.08%.