Telecom

AT&T informa sobre falla en su red

Este domingo usuarios se quejaron de no poder realizar llamadas; la empresa reconoció la falla y recomendó a quienes no han recuperado el servicio activar y desactivar el modo avión

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
19/08/2018 |19:35Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

AT&T





reconoce que algunos usuarios del servicio de telefonía móvil pueden presentar problemas.

" Un número reducido de usuarios pudiera haber experimentado una degradación en el servicio de voz y datos ", informó la empresa a EL UNIVERSAL.

Club El Universal

AT&T recomienda a los usuarios que no han recuperado el servicio activar y desactivar el modo avión.

"Lamentamos los inconvenientes que este incidente le haya podido ocasionar", agregó AT&T.

Este domingo por la tarde usuarios de AT&T se quejaron en redes sociales al no poder realizar llamadas.

"Sin llamadas ni datos"

, escribió Angel Chavez en Twitter. Mientras que Lalo González preguntó "¿soy el único que tiene problemas con su línea AT&T?".

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.