Suscríbete

Honda suspenderá temporalmente producción por Covid-19

La empresa automotriz Honda dejó ver que podrían tomar otras decisiones, derivado de los cambios que se generan por la expansión del Covid-19

Honda suspenderá temporalmente producción por Covid-19
Foto: REUTERS
Cartera 18/03/2020 10:44 Ivette Saldaña Actualizada 09:03
Guardando favorito...

Read in English

La empresa automotriz Honda detendrá la producción temporalmente, del 23 al 31 de marzo, como una medida para enfrentar la caída de la demanda de autos en el mercado, a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Con esta interrupción en las plantas de México, Canadá y Estados Unidos, se espera reducir la producción por aproximadamente 40 mil vehículos durante esos seis días, lo que ayudará a enfrentar la caída que se espera en la demanda del mercado.

Sin embargo, la empresa dejó ver que podrían tomar otras decisiones, derivado de los cambios que se generan por la expansión del Covid-19.

“Honda continuará evaluando las condiciones del impacto en los mercados, por los rápidos cambios que envuelven la situación ligada con el Covid-19, y hará los ajustes adicionales que sean necesarios”.

También lee: Hacienda y Banxico anuncian nueva subasta de coberturas cambiarias por 2 mil mdd

El corporativo aseguró que en todo momento se ajustará la producción con los requerimientos de la demanda de vehículos, sin que esto signifique recorte en los pagos, ya que se continuará con el pago total a los asociados, que suman aproximadamente 27 mil 600 en toda América del Norte.

Aseguró que todo ayudará también a que las familias hagan sus planes para prepararse al cierre de escuelas como medida para frenar la expansión del virus Covi-19.
 
[email protected]
 
vcr

Temas Relacionados
Honda coronavirus
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos