[Publicidad]
Las armadoras de automóviles anunciaron que realizarán un paro técnico ante la situación que se vive por el coronavirus, Covid-19 , y la caída en la demanda.
Por una parte, Volkswagen aseguró que suspenden temporalmente la operación de Puebla y Guanajuato , del 30 de marzo al 12 de abril, pero advirtieron que podría haber cambios en la fecha, lo que se informará en su oportunidad.
En el caso del paro técnico que se programó para el segmento 3, donde se fabrica el Golf, del 2 al 24 de marzo, se notificó que se mantendrá durante toda la semana próxima, “frente a las condiciones a nivel mundial relacionadas con Covid-19, y ajustando la producción a la demanda actual”, por lo que próximamente se informará cuando se reanudan actividades.
Sin embargo, advirtió que las funciones clave de seguridad y mantenimiento operarán bajo estrictas medidas de higiene y prevención.
Mientras que Nissan afirmó: “Desde el 17 de marzo, hemos implementado acciones proactivas para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19, incluyendo el trabajo remoto”.
rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cofepris retira más de 31 mil anuncios de medicamentos de redes sociales; incumplen regulación sanitaria

Universal Deportes
Antonio Mohamed se compromete a ganar la Leagues Cup con Toluca : "Aspiramos a lo más alto"
Tendencias
Licencia Permanente 2026: ¿cómo sacar una cita en la Semovi?; conoce los requisitos

Estados
Vinculan a proceso a un presunto "halcón" en Sonora; lo acusan del delito de atentado contra la seguridad de la comunidad






