[Publicidad]
Itzia Kramsky,
creadora de Chiapas Mágico dedicado a vender ámbar y ropa chiapaneca a través de Mercado Libre , ganó el premio de 10 mil dólares que da la empresa como parte del concurso “ Historias que Inspiran ”.
Mercado Libre eligió a Kramsky
como la ganadora del concurso , donde participaron cinco emprendedores mexicanos ; debido al impact
o que tiene su marca en su localidad, San Cristóbal de las Casas y el empleo que genera.
La emprendedora vende productos de ámbar desde hace 10 años y recientemente ofrece playeras chiapanecas, a solicitud de sus compradores.
[Publicidad]
Chiapas Mágico
generó una facturación en ventas de 193 mil pesos en 2017 y en el primer semestre de este año ha generado 119 mil 663 pesos en ventas.
Kramsky pasa a la segunda fase donde concursará con emprendedores de otros siete países de América Latina.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Eduardo Yáñez, acostumbrado a ser rechazado en proyectos de televisión: "ya no se siente ni madres"

Espectáculos
Exchef de Kylie Jenner la demanda por maltrato laboral; asegura que perdió a su bebé por las condiciones de trabajo

Octavio Islas
La administración Trump, dispuesta a restringir el lanzamiento de GPT-5.6

Estados
Exigen justicia por joven muerto en obra sin señalización en Veracruz; hecho ocurrió hace siete meses






