19 | SEP | 2019
interjet
Foto: Tomada de Facebook

Interjet volará a Ecuador

08/08/2019
17:40
Sara Cantera
-A +A
Los boletos de Guayaquil ya se encuentran a la venta en todos los canales con una tarifa de introducción desde 399 dólares, en viaje redondo y con impuestos incluidos

[email protected]
Interjet iniciará vuelos a Guayaquil, Ecuador a partir del 1º de octubre de este año con una frecuencia diaria, desde la Ciudad de México y Cancún.

Y a partir del 29 de octubre, empezará a volar hacia Quito desde la Ciudad de México, con un vuelo diario.

Con estas rutas llegará a un total de 24 destinos internacionales en 10 países.

Los boletos de Guayaquil ya se encuentran a la venta en todos los canales con una tarifa de introducción desde 399 dólares, en viaje redondo y con impuestos incluidos, mientras que para Quito se comerciallizarán en el transcurso de esta semana.

Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, los cuales cuentan con la más alta tecnología y con capacidad para 150 pasajeros.

Así, la aerolínea ofertará un total 4 mil 200 asientos semanales.

Guayaquil es considerada una puerta de entrada a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos.

Cuenta con atractivos turísticos cargados de naturaleza y color, como Parque Seminario, la Isla Santa y el Malecón del Salado.

La tarifa por introducción estará disponible hasta el 20 de octubre de 2019, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar del 1º de octubre de 2019 al 1º de enero de 2020.

vcr 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios