Cartera

HSBC: Tras reportes de fallas en banca móvil y cajeros el banco restablece servicios

En redes sociales, algunas personas indicaron que no podían ingresar a la banca en línea, ni en móvil ni a través del navegador

Foto: ARCHIVO / EL UNIVERSAL
07/12/2023 |11:40
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Este jueves usuarios reportaron problemas con la banca móvil de , así como en algunos cajeros automáticos. Horas después, el banco informó que ya se reestablecieron sus servicios.

A través de redes sociales, algunas personas indicaron que no podían ingresar a la banca en línea, ni as través de móvil ni del navegador.

A su vez, el portar Downdetector reportó que informes de los usuarios indican problemas en HSBC, donde los principales reportes son por fallas en la banca móvil.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En segundo lugar, hasta las 11:00 horas de este jueves, estaban los informes de problemas para iniciar sesión y en tercero fallas en cajeros automáticos.

Lee también

¿Qué dice HSBC sobre fallas de este jueves?

El banco lamentó en redes sociales los inconvenientes e indicó que trabajaba para restablecer el servicio lo antes posible.

Ante los reportes de problemas para ingresar a la banca, HSBC sugirió intentar ingresar más tarde.

Momentos después, la institución bancaria informó que sus diferentes servicios ya fueron restablecidos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mmc

Te recomendamos