Más Información

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"
cartera@eluniversal.com.mx
El año pasado, Hot Sale, campaña de ventas en línea, alcanzó los 8 mil 557 millones de pesos y se calcula que para este año ascienda a más de 11 mil millones de pesos.
“Tuvimos 8 mil 577 millones de pesos, esto fue un brinco de 2.7 veces [comparado con el año anterior] ojalá superemos los 11 mil millones”, adelantó Martín Álvarez, director de Hot Sale.

La venta en línea, que se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, es conocida por 70% del mercado meta del evento que son internautas entre 18 y 35 años de edad, señaló.
Una de las metas es atraer a personas del offline al online.
“El año pasado, 53% compraron por primera vez en Hot Sale y más de 30% adquirieron en más de un solo sitio. El año pasado tuvimos 2.1 millones de compradores nuevos, lo cual significó 29% del total de compradores”, destacó.
Desde que arrancó Hot Sale en México, hace seis años, ocho millones de compradores han aprovechado el evento para adquirir productos y servicios que generaron más de 326 millones de visitas a sitios participantes.
Daniela Orozco, directora de investigación de la AMVO, dio a conocer un análisis en el que cinco de cada 10 compradores piensa adquirir algo en el Hot Sale y que de éstos, 57% son hombres.
Entre los productos que se planean adquirir destaca el segmento de moda, con 51%; 45% adquiere electrónicos; 39%, viajes; 34%, celulares, y 32% pantallas de TV.
De los 2 mil 351 encuestados, 45% está dispuesto a gastar más de 5 mil pesos y 50% destinarán entre mil pesos y 5 mil pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









