El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex ), Gustavo de Hoyos , dijo que el Congreso de Estados Unidos confirmó que México negoció sin la pericia suficiente el protocolo de enmienda del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá ( T-MEC ).
Puedes leer: ¿Qué dice el proyecto de ley sobre el T-MEC que México rechazó de EU?
Tras conocerse la carta que envió el negociador mexicano, Jesús Seade , al representante comercial estadounidense, Robert Lighthizer , el líder patronal escribió un tuit en el que afirmó:

“En medio de la fiesta, sostuve que el @GobiernoMX actuó con impericia al negociar los cambios al #TMEC. Lamento que hoy, la iniciativa #HR3450 del Congreso de #USA lo confirme. Estamos listos para apoyar. En @Coparmex #DefendemosEmpresas”.
De Hoyos publicó en su Twitter el reclamo de @JesusSeade al
@USTradeRep por la iniciativa #HR345 y dijo que la negociación fue “leonina”.
Lee también: El gobierno esconde lo que cedió en el T-MEC, pero Estados Unidos lo exhibe
sin interrupciones.
sin límites.