[Publicidad]
En este primer día del regreso a clases, padres de familia se quejaron en redes sociales ya que no pudieron sintonizar los canales de Aprende en Casa II .
Principalmente, personas que radican en Zacatecas, Tabasco, ciudad de México, Guanajuato mencionaron que no pudieron acceder a los contenidos educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) pues no encontraron los canales con las clases para educación básica.
Este lunes 24 de agosto regresaron 30 millones de estudiantes a clases en el país a través de canales de televisión dedicados para ese fin.
También lee: A diferencias de otros países, México no se rindió y reiniciamos clases hoy: SEP
De acuerdo con información del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), para sintonizar las señales con las clases de la SEP es necesario reprogramar la televisión.
Para hacerlo hay que localizar la tecla “menú” en el control remoto, “pulsarla” ir a Ajustes o Configuración, ahí seleccionar búsqueda de canales o autoprogramación y esperar mientras el receptor encuentra los canales digitales disponibles.
vcr/fml
[Publicidad]
Más información

Nación
PAN pide investigar a alcalde de Metepec y aplicar la ley; irrumpió en club deportivo con escoltas armados

Mundo
EU derriba dos drones de Irán que "amenazaban al estrecho de Ormuz"; "fuerzas estadounidenses permanecen en posición"

Tendencias
"Ella era bonita" tendrá versión mexicana; ¿de qué trata el k-drama y quién lo protagonizará?

Estados
Designan a Oswaldo Chacón como rector de la Unach para nuevo periodo; asegura que continuará el crecimiento y expansión de la institución






