[Publicidad]
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) informó que se acordó una nueva prórroga del emplazamiento a huelga de la aerolínea Aeromar , para el primer minuto del día 6 de abril de 2022.
Originalmente, el emplazamiento a huelga estaba programado para su estallamiento para este miércoles 2 de febrero, como consecuencia de los constantes incumplimientos en los acuerdos de pago con respecto a los adeudos que la aerolínea mantiene con sus sobrecargos .
Ayer, ASSA efectuó una Asamblea General Extraordinaria convocada para ofrecer información al respecto del estado que guardan las negociaciones con la empresa Transportes Aeromar .
Lee también
“Los sobrecargos de Aeromar , históricamente hemos contribuido al desarrollo, permanencia y crecimiento de nuestra aerolínea, deseamos continuar volando ofreciendo uno de los mejores servicios a bordo de nuestro país, es por esta razón que nuestras demandas de pago al trabajo desarrollado deben ser honradas”, mencionó Ricardo del Valle, representante de ASSA, en un comunicado.
Los sobrecargos continuarán solicitando el apoyo gubernamental a través del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, así como del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganís Díaz Leal, para que ayuden a sensibilizar a la directiva de empresa para que cumpla con los acuerdos ya pactados de pago.
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información
Menú
Cómo cuidar tu corazón sin dejar de disfrutar la comida durante las fiestas

Cultura
Peter Max, referente del arte psicodélico de los 60, muere a los 88 años

Mundo
Alerta aérea en Polonia provoca evacuación de escuelas y edificios oficiales; aviso fue por ataque ruso con drones en Ucrania

Estados
Mujer muere tras caer de puente al río Pesquería en Apodaca, Nuevo León; atravesaba un cuadro de depresión





