Arturo Herrera se reúne con Zoé Robledo, director del IMSS

Robledo, que sustituyó a Germán Martínez quien también renunció en mayo pasado, compartió una foto en donde ambos aparecen sonriendo en Palacio Nacional

Arturo Herrera se reúne con Zoe Robledo, director del IMSS
Foto: tomada de Twitter @zoerobledo
Cartera 11/07/2019 21:10 Leonor Flores Actualizada 22:12
Guardando favorito...

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) designado, Arturo Herrera, recibió este día en sus oficinas de Palacio Nacional al director del IMSS, Zoé Robledo.

Así lo dio a conocer el propio director del instituto en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter escribió que tuvo una reunión con el recién nombrado responsable de las finanzas públicas:

"Me reuní con Arturo Herrera recién nombrado por el Presidente @lopezobrador_ como secretario de @Hacienda_SHCP".

El funcionario del IMSS reconoció la capacidad y compromiso de Herrera quien apenas el lunes pasado relevó a Carlos Urzúa, quien dio a conocer su renuncia a través de una carta que envió al presidente Andrés Manuel López Obrador, por no estar de acuerdo con el manejo de la política monetaria, la injerencia de personajes y la imposición de funcionarios sin experiencia.

“Conozco de su capacidad y compromiso. Desde nuestras trincheras pero en equipo trabajaremos por la 4a transformación, por @Tu_IMSS y sus derechohabientes”.

Zoe Robledo, quien sustituyó a Germán Martínez quien también renunció en mayo pasado, subió una foto en donde ambos aparecen sonriendo en las oficinas que ocupa el titular de la SHCP en Palacio Nacional.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios