Cancelar NAIM fue la mejor decisión: UMAI

05/07/2019
|
04:25
|
Carla Martínez

Cancelar NAIM fue la mejor decisión: UMAI

05/07/2019
04:25
Carla Martínez
-A +A
Líder de uniones de ingenieros fue rechiflado al hacer esa afirmación

[email protected]

En medio de abucheos, Salvador Landeros, presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros (UMAI), aseguró que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco, fue la mejor decisión.

“Después de analizar el informe de las razones para la cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto de Texcoco y de escuchar a los agremiados expertos en diversas especialidades, estoy convencido, libre de compromisos creados y sin conflicto de intereses, de que se tomó la mejor decisión”, dijo durante la celebración del Día del Ingeniero.

En el acto que presidió Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, Landeros dijo que el tiempo dará la razón a la decisión.

“Tampoco tendremos que esperar mucho, en dos años veremos cómo la ingeniería mexicana, tanto civil como militar será capaz de lograr lo que muchos auguraban o querían que fuera inalcanzable o un total fracaso”, destacó Landeros.

Por otra parte, conminó a los ingenieros para apoyar a la industria petrolera, a la infraestructura en general y las comunicaciones.

“En los proyectos relevantes, como el plan aeroportuario del Valle de México, las oportunidades son amplias, en la rehabilitación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en las adecuaciones necesarias para el Aeropuerto de Santa Lucía y maximizar el uso del de Toluca”, destacó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios