Cartera

Alejandro Aguilera, nuevo subsecretario en Sectur

El secretario Miguel Torruco Marqués agradeció a Símon Levy Dabbah, quien duró en el cargo como subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo cuatro meses

Foto: Especial
12/04/2019 |13:53Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Alejandro Aguilera Gómez como subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo ( Sectur ), con motivo de la renuncia de Simón Levy Dabbah .





El secretario Miguel Torruco Marqués agradeció a Levy Dabbah por la labor realizada a cuatro meses de que inició esta presente administración .

Asimismo, le tomó protesta a Aguilera Gómez.

Club El Universal

El nuevo subsecretario es Ingeniero Civil , egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística.

Aguilera Gómez se desempeñaba como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.