Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Ante los bloqueos que se registran alrededor de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Aeroméxico permitirá a sus pasajeros reagendar sus vuelos de aquí al 23 de marzo.
Esta política aplicará para los boletos expedidos con placa 139 o con algún código compartido AM que se haya emitido antes del 20 de marzo de 2025.
La aerolínea fijó como fecha límite el 23 de marzo próximo para que se reexpida el boleto o se realice el nuevo vuelo, por una ocasión por cliente.
Aeroméxico no cobrará cargos por hacer los cambios de fecha ni las diferencias de tarifas aéreas, bajo la condición de que se respete la misma ruta y se mantenga en la misma cabina por la que se pagó originariamente.

En caso de cambio de ruta, el pasajero deberá de pagar la diferencia entre la tarifa del boleto original y el nuevo boleto.
Si el viaje se reprograma para después del período de viaje permitido, pero el cambio se hace entre hoy y el 23 de marzo, no se aplicará el cargo por la modificación, pero sí se aplicará la diferencia de tarifa.
En la página de la aerolínea Avisos, Cambios y Políticas de vuelos - Aeroméxico se explicó que cualquiera de los casos anteriores Aeroméxico no cobrará el cargo por expedición de boleto.
Sin embargo, la aerolínea expuso que no cubrirán costos adicionales de transporte terrestre, hospedaje ni alimentos o algún gasto extra de los pasajeros.
sg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









