La Secretaría del Medio Ambiente ha informado que todos los vehículos deberán aprobar la verificación de emisiones y someterse a una revisión de componentes de control ambiental cada semestre. Sin embargo, existen algunas excepciones:
LEE TAMBIÉN ¿Puedes estacionar tu auto afuera de tu casa o amerita multa?
Si tu vehículo no está exento, y tiene matrícula en la Ciudad de México, deberás verificarlo conforme al color del engomado y el último dígito de la placa de circulación . De acuerdo con la información del portal de la Sedema, el mes de febrero corresponde:

Toma en cuenta que febrero es el último mes para verificar, en caso de tener engomado amarillo y terminación de placa 5 o 6.
Sigue estos pasos para verificar tu vehículo sin contratiempos:
Antes de acudir a tu cita, asegúrate de que tu auto esté en buenas condiciones y no tenga ningún testigo encendido en el tablero. Esto puede determinar si pasas o no la verificación, evitando pérdida de tiempo y dinero.
Ahora que tienes toda la información, que no se te pase la fecha y verifica tu vehículo a tiempo.
LEE TAMBIÉN Para qué sirve dejar el motor encendido después de un viaje largo
Recibe todos los viernes Hello Weekend,nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters