Autopistas

Porsche entra al negocio de hoteles de lujo

Los fabricantes alemanes van un paso más hacía el lujo presentando así, su nuevo negocio enfocado a la industria hotelera

Porsche entra al negocio de hoteles de lujo
19/10/2021 |13:40
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La industria automotriz siempre ha dado de qué hablar, no es sorpresa ver colaboraciones recientes entre marcas y empresas ajenas al motor como el caso de Tesla o BMW. En días recientes, demostró que el estilo de vida puede ir más allá de un automóvil, siendo así que anunciaron su entrada al mundo de la hotelería exclusiva y de lujo .

Los fabricantes de autos deportivos anunciaron su asociación con Deutsche Hospitality , una compañía hotelera alemana. La futura cadena de hoteles, Steigenberger Porsche Design Hotels , tendrá como objetivo llegar a ciudades estratégicas en todo el mundo en 2027 .

La cadena hotelera competirá en el segmento de “vida de lujo”, donde Porsche se ha encargado de ofrecer elegancia y productos de un nivel alto dentro de su filosofía de marca.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Deutsche Hospitality ha estado por más de 90 años en el negocio de hoteles y teniendo más de 150 hoteles en tres continentes.

“Exigimos los más altos estándares de calidad y diseño exclusivo,esforzándonos por un desarrollo continuo. Juntos queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia hotelera completamente nueva ". Anunció el director ejecutivo de Porsche, Jan Becker.

Porsche entra al negocio de hoteles de lujo

Asimismo, explicó que ambas empresas comparten valores comunes por lo que su asociación llevará a que nuevos socios e inversores se unan al proyecto que pretende tener 15 hoteles en las principales ciudades como Shangai, Singapur, Londres y Dubai.

Cada hotel contará con al menos 150 habitaciones y suites de lujo, restaurantes, bares e instalaciones exclusivas para el cuidado de sus huéspedes. “Las habitaciones y suites tendrán un diseño e interior que capturará el espíritu del medio ambiente”, acotó Jan Becker.

“Nuestro objetivo conjunto es establecer un nuevo producto hotelero para un grupo objetivo global que busca la singularidad y que tiene las más altas aspiraciones en cuanto a calidad ", mencionó Marcus Bernhardt, CEO de Steigenberger Hotels.

Aún no se sabe si los clientes de Porsche tendrán beneficios o si se contará con membresías para las personas que quieran hospedarse, pero Porsche anunció que van a “cumplir con los crecientes requisitos de individualidad, exclusividad, diseño y una experiencia hotelera inimitable".