Nissan ha firmado un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol, convirtiéndose en patrocinador oficial de la Liga BBVA MX. Este patrocinio, abarca hasta el Apertura 2026, que posiciona a la marca automotriz japonesa como un pilar en la liga de fútbol más importante de México.
Esta alianza estratégica no solo consolida la relación entre Nissan y el fútbol mexicano, sino que también busca generar un impacto significativo en el deporte. Con el proyecto "Nissan Innovation Games by Liga MX", la marca abre oportunidades para que jóvenes talentos, tanto niños como niñas, muestren sus habilidades futbolísticas. Un programa busca inspirar a las futuras generaciones a cumplir su sueño de ser un futbolista profesional.
LEE TAMBIÉN Las mejores marcas de llantas según Profeco: ¿Estás usando la correcta?

En 2024, Nissan demostró su compromiso al diversificar sus colaboraciones. Además del fútbol, anunció su alianza con Honda y ha demostrado de lo que es capaz con su equipo Fórmula E, colocándose en primer lugar en el E-Prix de México de 2025. Estrategias que demuestran que cuando las cosas se hacen bien, puedes tener conexión con diferentes públicos.
Con esta alianza, Nissan impone su presencia en el fútbol mexicano y busca un compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones. Dejando atrás el tema económico, se busca apoyar en el deporte más querido de México.
LEE TAMBIÉN Fecha límite para tramitar tu licencia de conducir permanente
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters