La renovada Honda Odyssey 2021 debería de ver la luz del día públicamente durante el Salón de Nueva york en abril, esto asumiendo que el Coronavirus no cause la cancelación de un Auto Show más. Se espera que esta actualización llegue a los pisos de venta a mediados del año y será cuando Honda anuncie los cambios en la gama de la minivan .
La nueva Odyssey cuenta con un frente más moderno que quiere emular lo visto en los productos más recientes de la marca. Destacan los nuevos faros LED con iluminación diurna que bordea la parte externa muy similar a lo encontrado en productos Acura.
La parrilla es en su totalidad negra a excepción de la barra cromada en la parte superior que une a los dos faros y el emblema de la marca en el centro. En la parte baja frontal, la iluminación para niebla se ha acomodado de forma vertical en los extremos del parachoque y adopta una ligera entrada de aire al centro.

Dentro de otros cambios que se podrán ver conforme se avance en la gama están los nuevos rines de 19 pulgadas y espejos laterales con cromo o un acabado negro brillante por debajo de las ventanas traseras.
Como novedad, Honda decidió introducir a la Odyssey su más reciente generación de sistemas para la asistencia de manejo, llamado “ Honda Sensing ”. Esto se encontrará como un elemento básico en todas las versiones de la minivan.
Honda Sensing
se compone de elementos como control crucero adaptativo con freno de emergencia, detección de peatones y una alerta de olvido en la última fila de asientos que te sugiere revisar dos veces antes de bajarte de la minivan. Las versiones tope de gama tendrán un monitor que se despliega en la consola central para poder observar a los niños en la parte trasera sin distraerse.
El rediseño viene de la mano con un interior retocado ligeramente, especialmente en el apartado de la segunda fila de asientos, que ahora son más fáciles de doblar y remover. Para las variantes más equipadas habrá una tapicería con costuras contrastantes y acabados tipo negro piano en los paneles de las puertas.
Mecánicamente, no se modifica nada y mantendrá el mismo tren de poder que se compone de un motor V6 de 3.5 litros con 280 hp y una transmisión automática de 10 velocidades. Se espera que llegue durante el último trimestre del año a suelos aztecas