Autopistas

Este Koenigsegg One:1 de 7.2 mdd puede ser tuyo

¿Estabas buscando un Koenigsegg One:1 del 2015 con muy poco kilometraje para hacerlo tuyo? Bueno, si tienes 7.2 millones de dólares puede ser tuyo

Este Koenigsegg One:1 de 7.2 mdd puede ser tuyo
27/12/2019 |12:23Luis Vilchis |
Luis Vilchis
Editor de Autopistas Ver perfil

Este tipo de ofertas no se ven todos los días. Algún coleccionista de autos exóticos se ha cansado de tener en su garaje a un Koenigsegg One:1 y ha decidido ponerlo a la venta mediante la agencia Super Ventura, en Reino Unido.

Lo verdaderamente interesante de este auto es que solo se fabricaron 7 unidades en todo el mundo, incluyendo el prototipo de pruebas, que también está vendido. El ejemplar disponible tiene el volante a la derecha, ya que su dueño lo encargó así para su uso en Reino Unido.

Este Koenigsegg One:1 de 7.2 mdd puede ser tuyo

Esto no es un problema, pues si el nuevo dueño piensa importarlo a un país donde se maneje del otro lado, Koenigsegg puede realizar la conversión en su fábrica sin alterar las garantías.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El Koenigsegg One:1 es un superdeportivo que es alimentado por un motor de 5.0 litros V8 con doble turbocargador, capaz de proporcionar 1,360 caballos de fuerza y 1,011 lb-pie de par. Este ejemplar en particular comparte una buena cantidad de partes con el Koenigsegg Agera RS , el auto que estableció hace un par de años el récord de velocidad de 447 km/h en dos pasadas promediadas.

Esta unidad tiene como récord personal 395 km/h, logrados en un evento de velocidad hace unos meses en Reino Unido.

Este Koenigsegg One:1 de 7.2 mdd puede ser tuyo

El exterior presume una carrocería de fibra de carbono en tono azul obscuro con detalles en gris y blanco, pinzas de frenado azules y rines fabricados en el mismo compuesto que el exterior.

Por dentro, el dueño encargó una serie de detalles en color azul, especiales, que se combinan con pedales en aluminio y algunas partes fabricadas en cromo.

¿Estás interesado? Este Koenigsegg One:1 tiene un precio de salida de 7.2 millones de dólares y apenas 11,426 kilómetros recorridos en el odómetro y puedes ponerte en contacto con la agencia que lo oferta para concretar la compra.