Sin duda, una de las industrias más afectadas por el coronavirus es la automotriz. Este fenómeno global ha parado la producción de plantas , retrasado lanzamientos, detenido el deporte motor y está obligando a varias armadoras a fabricar diferentes productos en sus líneas de ensamble, como respiradores médicos , para ayudar a combatir el COVID-19.
Hace apenas unas horas se dio a conocer que el Auto Show de París también se verá cancelado, pero no del todo. De acuerdo a la organización del evento, se podrán llevar a cabo algunos “mini eventos” relacionados con el salón.
Esto se dio a conocer mediante un comunicado, en el que los responsables del evento comentan que dada la situación de salud y su consecuente impacto económico, el Auto Show de París se ve obligado a posponerse.
También lee: Salón de Detroit es cancelado, sede será hospital contra coronavirus
Sin embargo, actividades secundarias si se realizarán, como aquellas donde las marcas de tecnología muestran sus avances o propuestas para el futuro. Esto puede ser un pretexto para que la organización tome otro giro con el Auto Show y evitar la caída que se ha visto con otros salones internacionales.
No se dieron más detalles sobre el caso, pero recordemos que varios eventos de estas características han estado siendo cancelados en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, país fuertemente azotado por el coronavirus .