Un joven de Ohio, Estados Unidos murió aplastado por la tercera fila de asientos de la Honda Odyssey 2004 de su familia. Las autoridades explican que buscaba su equipo de tennis en el maletero cuando el asiento se dobló repentinamente y lo atrapó.
Kyle Plush, de 16 años, logró llamar a emergencias un par de veces, pero fue en vano pues, antes de que llegaran los rescatistas, murió asfixiado por la compresión en su pecho.
Aunque la muerte el joven estadounidense se consideró incidental quedaron muchas dudas por responder acerca del tema. El Cincinnati Enquirer, diario local, reportó que el primer oficial llegó a la escena 10 minutos después la llamada, él sólo miró dentro de la camioneta e informó que no había nadie. Incluso creyó que le estaban jugando una broma al 911.

Plush pudo hacer una segunda llamada y le dijo al operador: "Estoy atrapado dentro de mi camioneta Honda Odyssey dorada. En el estacionamiento (inaudible) de Seven Hills Hillsdale ... Envíe a los oficiales inmediatamente. Estoy casi muerto ". Las autoridades confirmaron que los detalles de esa segunda llamada no fueron transmitidos a los oficiales cercanos a la zona.
Un miembro de la familia encontró al adolescente cerca de las 9 p.m. y llamó al 911. Uno de los agentes que respondieron dijo al despacho: "Hoy tuvimos una situación allí. Creímos que alguien está haciendo bromas".
Sigue siendo desconocido si Plush activó accidentalmente el mecanismo de plegado del asiento o si hubo algún tipo de falla mecánica. También es posible que el banco no se haya bloqueado correctamente.