Más Información

Sheinbaum exige a la ONU intervenir en conflicto entre EU y Venezuela; México podría ser “un punto de negociación”, dice

Detienen a 3 miembros de célula dedicada al uso de artefactos explosivos en Michoacán; los ligan a extorsiones
El presidente López Obrador ha presumido constantemente al peso fortachón. En lo que va del sexenio el peso ha tenido una apreciación de 16% frente al dólar. Pero ¿esto realmente beneficia a la economía del país? ¿Quién gana y quién pierde? Gabriela Siller, directora de Análisis Económico y Financiero de Grupo Financiero Base; nos habla al respecto.
En otros temas:
Hoy hace dos años inició operaciones el AIFA. Pese a la defensa que ha hecho López Obrador, el aeropuerto sigue sin despegar / Elon Musk sube a X un mensaje a favor de los republicanos y con ello se mete de lleno en las elecciones en Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












