Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Mientras la iniciativa privada ha alertado sobre los riesgos que implica la reforma a la Ley Minera, el presidente defiende su iniciativa asegurando que busca cuidar los recursos naturales e impedir el acaparamiento de tierras para la especulación. Jorge Álvarez Fuentes, Embajador y asociado del COMEXI, nos habla al respecto.
En otros temas:
Tras fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, exigen a las autoridades eliminar la prisión preventiva oficiosa / Identifican y arrestan al presunto responsable de las filtraciones de documentos del Pentágono.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











