Corum diseña un arcoíris femenino en clave mecánica

El movimiento vertical de Corum se aloja en una caja redonda y se viste de colores y materiales vívidos y sofisticados. Así es el nuevo Golden Bridge Round que Corum propone para 2017.
06/12/2016
08:30
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

La apuesta de las grandes casas relojeras por hacer del 2017 un año dedicado a la mujer, encuentra en Corum uno de sus bastiones más fuertes, gracias al Corum Lady Golden Bridge Round 39 mm, pieza que toma el movimiento Golden Bridge para reimaginarlo en cuanto a variaciones, formas de caja, colores y materiales.

A comienzos del 2016, la empresa reinventó, junto al diseñador Dino Modolo, una versión redonda del Golden Bridge con el Golden Bridge Round, cuyo movimiento "baguette" en línea CO113 de cuerda manual estaba dentro de una caja redonda de 43 mm en oro rojo. Ahora la casa se lanza con un reloj más pequeño, pero dueño de una estética particular, donde los juegos simétricos resultan sumamente importantes.

Inspirada en los códigos estéticos del art decó, esta colección de relojes multicolor concentra su fuerza en combinar de manera adecuada forma, materiales y funcionalidad. La caja redonda se fusiona a la perfección con el movimiento en línea, que se presenta volteado y magníficamente grabado y acabado. La decoración es de resina preciosa, mientras que los diamantes que rodean el calibre visible, engastados minuciosamente por un experto artesano suizo, añaden no sólo el obvio toque de lujo, sino que otorgan de brillo y color a la pieza.

Disponible en diversas combinaciones tonales (vino, azul, rosa, rojo y blanco), cuenta con 40 horas de reserva de marcha, funciones de horas y minutos, caja de 39 mm en oro rosa u oro blanco de 18 quilates con 76 diamantes incrustados, cristal de zafiro con doble antirreflejante, resistencia al agua de 30 metros, brazalete de piel de aligátor y triple cierre desplegable de oro de 18 quilates.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS