#JuevesDeApps

Un mar de aplicaciones hay en las tiendas oficiales como Google Play o Apple Store, sin embargo destacan aquellas que nos permiten expresar nuestra creatividad, y nuestro intelecto a través de las diversas pruebas que nos ponen.

Es por ello que te presentamos Draw your Game, una app que te permitirá crear tus propios mundos con sus respectivos niveles, tan largos y extensos como los desses.

El diseño del juego es tipo plataformas, así que tendremos que evitar peligros, saltar, mover objetos, etc. Más adelante, tendremos acceso a un catálogo con más juegos, algunos creados por otros usuarios, una vez superados los niveles iniciales, en los que se nos enseña la temática y ritmo de Draw your game.

Lo único que necesitamos hacer, es dibujar el mundo de nuestro juego en un pedazo de papel utilizando cuatro colores distintos: negro, azul, verde y rojo, con los cuales volveremos interactivo nuestros niveles.

El color rojo nos servirá para dibujar los peligros dentro de cada nivel, el azul para los obstáculos y objetos móviles, el negro para delimitar el área de acción y las estructuras por las que nos desplazaremos, y por último el verde, para trampolines.

Una vez terminado, la app cuenta con una opción para tomarle una foto a nuestra creación, esperamos 10 segundos mientras Dibuja Tu Juego transforma nuestro dibujo en un juego de verdad y listo, podemos interactuar con el en nuestro teléfono inteligente y compartirlo con quien deseemos.

También, después de desbloquear nuevos niveles del juego, podremos dibujar directamente desde nuestro smartphone o tablet y crear los juegos de manera virtual.

Es importante mencionar que Draw Your Game consta de dos partes: jugar y crear, por lo que antes de empezar a crear tus primeros juegos, deberás superar los niveles iniciales del juego disponible en la app.

Es así que por medio de la combinación de elementos físicos como colores, papel y elementos virtuales podemos generar juegos entretenidos tanto para pequeños como grandes, de manera entretenida y sin el problema de aprender código de programación.

Draw your game se encuentra disponible en y de manera gratuita y si deseas conocer más sobre Draw Your Game, puedes ingresar a su página oficial 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses