16 | OCT | 2019
También permite que una sola cuenta pueda ser utilizada por todos los miembros de la familia para facilitar su consulta en cualquier momento

La app que permite administrar tus seguros

08/01/2017
00:05
Jesús Solorio / Clínica de periodismo
-A +A
Entre las funciones que provee Truvius se encuentra la opción de registrar un número ilimitado de diferentes pólizas de seguro, sin importar con qué compañía esté dado de alta el usuario.

 

Uno de los problemas más comunes ante un siniestro en la calle, el hogar o trabajo, es no tener a la mano la información de la póliza de seguro. Sin embargo, con este desarrollo los usuarios pueden alojar y visualizar todas sus pólizas en un mismo dispositivo.

Truvius nació, señala Jorge Moreno, director general de la empresa, “porque detectamos la necesidad de las personas de conocer cierta información sobre sus pólizas cuando tienen un siniestro, y para averiguarlo se comunican con mucha gente, pierden mucho tiempo”.

Entre las funciones que provee esta app se encuentra la opción de registrar un número ilimitado de diferentes pólizas de seguro, sin importar con qué compañía esté dado de alta el usuario. Además, permite que una sola cuenta pueda ser utilizada por todos los miembros de la familia para facilitar su consulta en cualquier momento.

La aplicación también recuerda a los usuarios la fecha de vencimiento de sus pólizas. En caso de alguna se venza, la misma aplicación ofrecerá entre cuatro y cinco opciones para renovarla, sin salir de la app.

Para almacenar las pólizas se pueden capturar fotografías del documento, o bien, subir el archivo en formato PDF. Posteriormente, deberán cargarse los datos principales como la fecha de vencimiento, el número de póliza, la cobertura y el monto que se paga por año. Si se quiere reportar un siniestro, la app cuenta con un botón específico para esa función.

Para ello solo se tendrá que hacer clic en la póliza en cuestión y en la ventana siguiente oprimir “reportar accidente”, el sistema geolocaliza el dispositivo y permite compartir la ubicación por diversos medios como mail WhatsApp, Facebook, entre otros, o también llamar a la aseguradora correspondiente.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios