Techbit

Casi 25% de los pagos podrían ser digitales en 2020

Debido a que las tecnologías digitales están cambiando el comportamiento de los consumidores, Mastercard prevé que para 2020, el 25 por ciento de todos los pagos podrían ser digitales

En un comunicado, la compañía dio a conocer que incorpora los pagos en una amplia gama de productos de consumo como electrónica, automoción y moda
03/01/2017 |11:54
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

#CES2017





Debido a que las tecnologías digitales están cambiando desde el comportamiento de los consumidores conectados, así como la forma en que interactúan y negocian, Mastercard prevé que para 2020, el 25 por ciento de todos los pagos podrían ser digitales.

En un comunicado, la compañía tecnológica de pagos globales dio a conocer que incorpora los pagos en una amplia gama de productos de consumo como electrónica, automoción y moda.

Club El Universal

Por ello, del 4 al 8 de enero participará en el CES (Consumer Electronics Show, por sus siglas en inglés), para escuchar y ser parte de las nuevas experiencias tecnológicas.

Además de participar en la feria de electrónica de consumo que anualmente se realiza en Las Vegas, el 5 de enero Mastercard patrocinará el primer Digital Money Forum, evento en el CES centrado en pagos sin efectivo y monedas virtuales.

La compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales afirmó que está enfocada en soluciones cada vez más tecnológicas, ya que sabe que los hábitos y necesidades de los consumidores en las próximas décadas estarán relacionados con tendencias como IoT (Internet de las Cosas) y Realidad Virtual.