Llega a México la app de Santa Claus: Polo Norte Portable

Polo Norte Portable (PNP) es la aplicación de Santa Claus con más de 125 millones de videos vistos a nivel mundial. PNP permite crear, enviar videos y llamadas personalizadas con la versión gratuita de la aplicación.
Se puede enviar vídeos personalizados de forma gratuita que incluyen datos como: el nombre de niño, edad, el regalo que espera, fotos, etc.
30/11/2016
15:00
Redacción
-A +A

Polo Norte Portable (PNP) es la aplicación de Santa Claus con más de 125 millones de videos vistos a nivel mundial. PNP permite crear, enviar vídeos y llamadas personalizadas con la versión gratuita de la aplicación. Lo nuevo para la edición de este año es la posibilidad de registrar la reacción (solo en la aplicación móvil) para capturar un momento de alegría y sorpresa de los niños cuando Santa Claus revela si están en la lista de los que se han portado bien o mal.

Solo toma unos pocos minutos crear un video mágico de Santa Claus para los niños, familia y amigos simplemente al visitar www.portablenorthpole.com/es/ o descargando la aplicación a través de iOS o Android. Se puede enviar videos personalizados de forma gratuita que incluyen datos como: el nombre de niño, edad, el regalo que espera, fotos, etc.

El resultado es un video que recrea la magia navideña y la estética del Polo Norte con un despliegue visual de calidad cinematográfica, en el cual el icónico Santa Claus se comunica con los niños, amigos y familia directamente desde su Polo Norte. Además de la posibilidad de registrar la reacción de quienes reciben el video, la aplicación también incluye juegos para divertirse con la decoración del árbol navideño y las travesuras de los duendes de Santa Claus que son capaces de repetir lo que dicen los niños pero con sus voces.

A este mundo mágico se puede acceder a través de videos gratuitos o desbloqueando la magia navideña completa con el paquete Premium. Este pack permite a los niños crear y personalizar videos ilimitados y llamadas de Santa Claus con el video y Pase Mágico. Este pack Premium está disponible por 8.99 y 12.99 dólares por mes. Al mismo tiempo, los niños pueden divertirse con juegos interactivos que los harán sentir más cerca de Santa Claus. La versión gratuita de PNP brinda un video de un minuto y medio con capacidad e 8 personalizaciones.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS