Según un reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), en México existen 89 líneas móviles por cada 100 habitantes, pero el 84.2% de las líneas son de prepago y sólo 15.8% son de pospago, lo que se puede traducir, en que millones de usuarios tienen que hacer uso de las recargas electrónicas a diario, los cuales acuden a los diferentes tipos de comercios para recargar tiempo aire para sus celulares.
Una opción para realizarlo es Recargabien, empresa dedicada a la venta de recargas electrónicas para celulares y pago de servicios como el teléfono, la luz, cable, etc. Su utilización es sencilla, ya que se puede acceder al servicio desde una PC con Internet, una app o mediante mensajes de texto.
Es así que Recargabien actualmente provee de este servicio a más de 30 mil comercios, cifra que día a día va en aumento. Su fundador y director Cristian Martínez considera que para finales de 2016 la firma alcanzará los 33 mil puntos de venta y para 2017 esperan superar los 40 mil.
Entre sus principales clientes se encuentran las farmacias, cybercafes, papelerías, misceláneas, puestos de periódicos, entre otros. Recargabien se ha posicionado como la plataforma de recargas #1 en México y como la favorita de los distribuidores que se dedican a este negocio, comentó su director.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














