Totalplay lanza plataforma de videojuegos

La compañía presentó su nueva plataforma de videojuegos, capaz de correr videojuegos sin necesidad de una consola tradicional

Algunos de los títulos que estarán disponibles son Sleeping Dogs, Operation Flashpoint, MotoGP, Grid 2 y Kung Fu Panda
Techbit 25/08/2016 14:41 Redacción y agencias Actualizada 14:41
Guardando favorito...

La compañía Totalplay presentó su nueva plataforma de videojuegos en streaming llamada Gamefly, la cual es capaz de correr videojuegos sin necesidad de una consola tradicional.

Los títulos estarán disponibles en dos paquetes, uno para público infantil y otro para jugadores mayores. Cada paquete tendrá un precio de 159 pesos, cantidad que será cobrada junto con el servicio de Totalplay.

Asimismo, la nueva plataforma integrará 30 videojuegos. Algunos de los títulos que estarán disponibles son Sleeping Dogs, Operation Flashpoint, MotoGP, Grid 2 y Kung Fu Panda.

Para saber si deseas adquirir un título, la plataforma permitirá probarlos de forma gratuita por un lapso de 10 minutos. Para jugar cada título solamente se necesitará de un control inalámbrico, el cual será comercializado por Totalplay.

El valor del mercado de videojuegos en nuestro país, cuenta con un valor estimado de 20 mil millones de dólares. De igual forma, México ocupa el segundo lugar en videojugdores, solamente superado por Argentina en Latinoamérica y el número 14 a nivel mundial, de acuerdo con la consultora CIU.

 

 

Temas Relacionados
Totalplay
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios