Fabrican Pokedrone para Pokémon

El gadget saldrá a la venta a finales de año

El mini drone cuenta con cámara y GPS integrado para hacer más fácil la aventura a todos los fans de Pokémon Go
Techbit 20/07/2016 14:29 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 13:11
Guardando favorito...

#Gamers

#PokémonGo

Tal ha sido el éxito de la nueva aplicación de Nintendo y Niantic en sus primeras semanas de vida, que otras empresas quieren sumarse a esta fiebre mundial. Es así que la compañía TRNDlabs presenta una propuesta útil e interesante para los aficionados del juego del momento: el pokédrone.

Gracias a este pequeño drone, el cual podría salir a la venta a finales del año, ni siquiera los pokemon que se encuentren en los lugares inaccesibles para el usuario, podrán evitar que los captures.

Su funcionamiento es simple, el teléfono, deberá conectarse vía Wi-Fi al drone, que de forma automática deshabilitará dos funciones de tu dispositivo para que puedas utilizar las suyas: el GPS y la cámara del aparato volador con el smartphone, dirigiendo de esta forma el drone a aquellos lugares a los que sea difícil o poco recomendable entrar y proceder a la captura de estos seres.

La firma informó que trabajan en hacer compatibles las aplicaciones tanto del drone como de Pokémon Go y una vez logrado esto, el drone saldrá a la venta.

Asimismo, la compañía menciona en su sitio Web, que el drone tiene funciones de auto despegue y auto aterrizaje, por lo que no necesitas ser un éxperto en vuelo de drones. Además, debido a su tamaño no será necesario ningún permiso de vuelo.

 

Temas Relacionados
#Gamers #PokémonGo Pokémon GO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones