Luisito Rey iniciará gira con Fedelobo, Cris y Fer

El show se compone de sketches, parodias en vivo con una musicalización y proyección en pantallas que, sin duda, atrapará a los asistentes

En fecha reciente el youtuber informó que prepara una serie de conferencias en las que tocará temas de interés para los jóvenes
Techbit 11/07/2016 14:02 Notimex Actualizada 14:02
Guardando favorito...

El youtuber Luisito Rey iniciará la gira “Luisito Rey y sus ExNovios”, este viernes 8 de julio en el Centro Cultural Las Américas en Ecatepec de Morelos, la cual emprenderá acompañado de sus amigos Fedelobo, Cris y Fer.

El show se compone de sketches, parodias en vivo con una musicalización y proyección en pantallas que, sin duda, atrapará a los asistentes, se informó a través de un comunicado de prensa.

Luisito Rey, ex integrante del programa “La Isla”, ex colaborador del equipo Werever Tu Morro y ganador junto a Facundo de “Parodiando”, en cada presentación pretende demostrar por qué ha consolidado su carrera como uno de los vloggers más completos de México.

En fecha reciente el youtuber informó que prepara una serie de conferencias en las que tocará temas de interés para los jóvenes y con las que llegará a algunas ciudades de la República Mexicana en las que se introducirá en temáticas como la drogadicción, sexualidad, orientación vocacional y relaciones familiares.

Para ello se prepara arduamente porque su deseo es ofrecer datos duros que puedan ser de interés para el público y con ello aprovechar su actual condición de “influencer”.

Luis Torres es mejor conocido como Luisito Rey y se ha ganado un buen nombre gracias a su habilidad y dinamismo frente a las cámaras, además de tocar diversos temas desde un punto de vista desenfadado, haciendo videos afines a situaciones que le suceden a todo mundo pero con un toque de comedia.

Aunque su estilo es criticado, también es aplaudido por muchos y ha generado una escuela que hoy otros youtubers pretenden imitar bajo los mismos esquemas.

Luisito Rey sigue empeñado en demostrar que las opciones de entretenimiento del nuevo milenio se han diversificado y que aún hay mucho por hablar de él y pese a sus múltiples ocupaciones continúa con su canal que tanto le ha dado.

Asimismo, sigue con su pasión que son los videojuegos, que motivó el desarrollo de otro canal conocido como Luisito Kingdom, donde aún sube gameplays.

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios