Techbit

MercadoLibre y Despegar.com impulsan el e-commerce

La alianza llamada Sí! Week incluirá descuentos de hasta el 60%, meses sin intereses y envíos gratis

De acuerdo con datos de IAB, en los últimos seis meses, cuatro de cada 10 internautas realizaron una transacción en línea
21/06/2016 |12:02Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Dos empresas que brindan servicios y productos online, anunciaron una alianza llamada “Sí! Week” que a partir del 20 hasta el 25 de junio ofrecerán promociones y descuentos en las compras que se realicen en línea, con la finalidad de promover el e-commerce en México.





MercadoLibre además de ofrecer 60% de descuento en productos de electrónica, hogar, moda, deportes y autopartes, los clientes de la plataforma pueden pagar en 12 meses sin cargo adicional y agregan envíos gratuitos a nivel nacional.

Despegar.com por su parte, presenta descuentos de hasta 60% en vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, los usuarios podrán realizar pagos a 21 meses sin intereses.

Club El Universal

“De acuerdo con los usuarios de Despegar, entre los principales atractivos para acompañarlos en su experiencia de compra destacan el poder pagar con diversos medios de pago y encontrar financiamiento en cómodas cuotas. Con esta alianza buscamos ofrecer las mejores promociones a meses sin intereses, de tal manera que quienes ya hayan comprado en internet o quieran hacerlo por primera vez, puedan disfrutar de los productos que tenemos y de estos beneficios que son únicos y no siempre se repiten en el año”. comentó Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia de Despegar.com

“Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, tanto en productos como en servicios, lo que buscamos al promover eventos como estos, es promover la compra online, a través de precios atractivos, facilidad de financiamiento y envío”, comenta Omar Galicia, Director Comercial de MercadoLibre

Sí! Week es una campaña que se ha implementado en otros países, como Argentina, Chile y Brasil, donde se registró una gran respuesta por parte de los consumidores online.

Para mayor información, da clic al siguiente