#Gamers
Bandai Namco realizará en Inglaterra un evento peculiar en donde retará a los fanáticos de Dark Souls a competir por una consola PS4 y una figura de colección de Lord Cinder.
La empresa de videojuegos en conjunto con la cadena de restaurantes MEATliquor crearon un concurso de comida, llamado “Dark Souls Wings Challengue” el cual consistirá en comer 20 alitas muy picantes.

El desafío pondrá a los voluntarios a comer 20 alitas que están cubiertas con una salsa especial de chile oscuro que será preparada específicamente para el reto. Los cocineros aseguran que el condimento es “extremadamente picante”, al tal grado que los realizadores usaron guantes, goggles y una máscara protectora en todo momento, debido al ardor que emite la salsa.
Todos los concursantes ganarán una playera especial con la frase “Sobreviví al Dark Souls Wings Challange”, y los que logren acabarse el platillo, su nombré será escrito en el cuadro de récords del restaurante donde participaron.
La persona que haya acabado más rápido las alitas, será acreedor de una PS4 y una edición de colección de Dark Souls III, también serán premiados con una edición limitada de Prestige del juego, que incluye una estatua de 40c, de Lord Cinder.