Galaxy S7 será presentado en el MWC

El Mobile World Congress será el lugar donde se espera, sea presentado el nuevo smartphone

La invitación enviada no menciona nada de la presentación, por lo que los invitados piensan que será una sorpresa por parte de la empresa
Techbit 04/02/2016 00:05 Redacción Actualizada 04:43
Guardando favorito...

La compañía Samsung envió recientemente por correo electrónico, las invitaciones para su presentación en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, donde la firma planea realizar un evento el 21 de febrero a las 7:00 p.m. hora de Barcelona, España, la misma conferencia en donde presentó el Galaxy S5 y Galaxy S6 en 2014 y 2015, respectivamente.

La invitación enviada no menciona nada de la presentación, por lo que los invitados piensan que será una sorpresa por parte de la empresa. Dicho modelo tendrá una pantalla de mayor tamaño, pero con un costo menor al de su predecesor.

Se esperan dos versiones del móvil, una curva y una plana, además de incluir posiblemente una ranura para tarjetas micro SD. En cuanto a funcionalidad, se espera que tenga una interfaz de presión 3D Touch que se pueda desbloquear con los ojos, servicio que ya algunos teléfonos tienen incorporado.

El año pasado, Samsung presentó su Galaxy S6 Edge y su celular insignia, que estaba constituido por una carcasa de metal y no contaba con una ranura para tarjetas micro SD ni una batería removible.

 

Temas Relacionados
Samsung Galaxy S7 MWC españa barcelona
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes