El nuevo equipo de la compañía Sony luce una apariencia mucho más sólida con tonalidades mate y con una textura que evita que se resbale de la mano. Asimismo, sus bordes se encuentran más redondeados, tiene una talla de 154.4 x 76.0 x 7.8 milímetros y un peso de 180 gramos.

El Xperia Z5 a diferencia del Xperia Z3 ya no está hecho de vidrio templado. Su superficie de la parte posterior ya no es deslizante como antes, ahora es más suave y está hecha de cristal esmerilado que lo hace opaco y un poco más grueso.

El equipo incluye al igual que el nuevo equipo de Apple y de Google, un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte lateral, el cual es muy práctico, cómodo e intuitivo.

Su corazón es un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, un procesador gráfico Adreno 430, 3 GB de Ram, y memoria interna de 32 GB expandible a 200 GB gracias a una tarjeta micro SD. El equipo corre con Android 5.1 Lollipop, está equipado con una batería de 2900 mAh, transferencia NFC, conexión LTE, DNLA, cámara trasera de 23 megapixeles, una frontal de 5 y una pantalla Full HD de 5.2

Este equipo también es compatible con la función Remote Play para Playstation 4, la cual permite conectar la consola y dispositivo Xperia a una red Wi-Fi doméstica, por medio de una app disponible en Google Play.

Otros aspectos con los que esta equipado este esmartphone, es ISO 12800, cámara lenta, estabilizador de imagen, y grabación de video en 4k.

La configuración es sencilla. Conecta tu PS4 y dispositivo Xperia a tu red Wi-Fi doméstica. A continuación, descarga la aplicación Remote Play de Google Play y a jugar.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994

RAM: 3 GB

Memoria: 32 GB + microSD hasta 200 GB

Versión: Android 5.1 Lollipop

Conectividad: LTE (nanoSIM) Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot

aGPS + GLONASS, Bluetooth 4.1 LE, NFC

Cámaras: Trasera de 23 MP lente Sony G. Estabilizador óptico. Autofocus híbrido ultrarrápido con detección de fase. Flash LED. HDR. Vídeo UHD

Frontal: 5.1 MP. Estabilizador óptico. FullHD

Batería: Batería Li-Ion, 3.600 mAh

Gorilla Glass 4

Certificación IP68

Lector de huellas dactilares

Botón físico para la cámara

Doble altavoz estéreo frontal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses