Para todos es bien conocido que Apple surgió del garaje de los jóvenes Steve Jobs y Steve Wozniak, sin embargo, el segundo acaba de decir que esto es mentira.

De acuerdo con El País, Wozniak contó la verdad en una charla, celebrada con motivo de la presentación de la escuela de Negocios IMPACT Business School, de la Universidad Europea, en Alcobendas (Madrid).

"Nunca diseñamos nuevos productos en el garaje. No diseñamos nada, ni negocios. Es una historia inventada. Steve Jobs creó su parte del negocio en su habitación. El garaje éramos nosotros, teníamos que utilizar lo que fuese posible para poder hacer dinero”.

Sin embargo, mencionó: "Reconozco que es mucho mejor historia la de dos muchachos en un garaje".

El proposito de esta revelación era aconsejar a los estudiantes que "Cuando empiezas sin un dólar, tienes que usar lo que tienes: tu casa, cualquier cosa, lo que sea, por ahorrar dinero".

Destacó que Jobs fue su gran compañero de negocios ya que mientras el propio Wozniak quería desarrollar computadoras que cualquiera puediera comprar, Jobs buscaba fabricar partes y venderlas con una ganancia. Sin embargo, señaló su gran amistad con los años.

Google News

Noticias según tus intereses