Techbit

Deezer expande su oferta global de audio

Con más de 40 mil programas de radio y podcasts, la programación hablada se realiza en Alemania, Brasil, México, España y Colombia

La empresa incorporó nuevas características a la sección de Noticias y Entretenimiento, creando una experiencia para escuchar podcasts con todas las funciones
29/10/2015 |13:16Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La firma Deezer, con más de 6 millones de suscriptores en más de 180 países, anunció la expansión de su oferta de audio con nuevas funciones, además de añadir más de 20 mil nuevos programas de radio y podcasts en todo el mundo.

Los usuarios de Deezer ahora tendrán acceso a más de 40mil programas gracias a que el servicio duplicó la cantidad de contenido de radio y podcasts disponibles en el catálogo. Entre los socios actuales se encuentran NPR, Financial Times, Panoply, WNYC, This American Life y CBS Radio News, a los cuales se suman los nuevos socios que incluyen a talkSPORT, Bayerischer Rundfunk, France 24 y Braincast.

De igual manera, Deezer incrementará su oferta de audio en cinco mercados clave, trayendo lo mejor de las noticias, el entretenimiento y programación hablada a Alemania, Brasil, México, España y Colombia.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La empresa también incorporó nuevas características a la sección de Noticias y Entretenimiento, creando una experiencia para escuchar podcasts con todas las funciones. Ésta incluye:

Nuevo modo sin conexión - Descarga tus programas favoritos y escúchalos sin conexión cada vez que el Wi-Fi o la conexión a internet no estén disponibles (Sólo para cuentas premium y móviles)

Crea y personaliza playlists - Escucha los episodios de los programas más nuevos en tu catálogo en secuencia, como un playlist.

Social sharing – Comparte con amigos tus podcasts favoritos en Deezer o en redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook.

Esta nueva oferta global sigue el lanzamiento de Deezer Talk en mayo de 2015, llevado a cabo en Reino Unido, Francia y Suiza. Deezer adquirió la aplicación líder de radio y podcasts a finales del año pasado.

“Los usuarios de hoy quieren más que sólo música. Buscan mantenerse entretenidos, informados y descubrir nuevo contenido que corresponda con sus gustos individuales”, comentó Alexander Holland, director de contenido y producto para Deezer. “Satisfacemos las necesidades de nuestros usuarios con un servicio de audio on-demand que cuenta con lo mejor en noticias, entretenimiento y programas de deportes”.

El lanzamiento se realizará el 29 de octubre del 2015 para los escuchas de Free, Premium+ y Deezer Elite, a través de internet, iOS y Android. Las actualizaciones seguirán poco después en España y Colombia.