Capital H, empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal, ha empezado a crecer exponencialmente en los últimos meses y ha sido, en gran medida, gracias al descubrimiento de un nicho que ha dado que hablar en los últimos tiempos: los choferes de Uber.

Capital H incorporó a sus habituales servicios la capacitación y el asesoramiento a los futuros choferes, para que puedan llevar a cabo las pruebas de ingreso y las certificaciones pertinentes de Uber con éxito.

“Observando el contexto y el crecimiento que ha tenido Uber año tras año y la elevada búsqueda de choferes durante el último tiempo, junto a Santiago (Rubio) analizamos la situación y decidimos destinar uno de nuestros esfuerzos específicamente a ofrecer este nuevo servicio. Las repercusiones que estamos teniendo nos sorprenden y nos impulsan a continuar atentos a las oportunidades del mercado”, explicó el licenciado Hernán Dillon Noval, fundador de Capital H.

El equipo de trabajo se reúne con los interesados y les ofrecen el conocimiento necesario para capacitarlos y que, así, puedan no solo aprobar con éxito los exámenes de Uber sino también brindar un servicio responsable.

Además de su reciente incorporación de capacitación y asesoramiento para futuros choferes de Uber, la empresa ofrece los servicios de: reclutamiento y selección de personal; inducción; capacitación de personal; clima organizacional; sistema de control en línea; base de datos; administración de nómina; tabulador de sueldos y salarios e integración empresarial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses